jueves, 6 de enero de 2011

Sueño molinos y procesiones...

Sueño molinos y procesiones

sin la menor idea de cuales serán los brutos antagonistas de la historia

las moscas crecen durante el día y se hacen hombres al caer la noche mientras camino me punzan los ojos blandos la piedra y los rieles todos dormidos en la cuna del clero

quiero ponerme desodorantes de esos que borran los faroles y todos los números doscientos dos de las avenidas principales porque quien dice que las ollas de oro no están detrás de los juguetes de pascua

grita mi abuela desde que el tiempo es dinero

la luz refracta y las muelas se gastan menos si uno deja de masticar la porquería de diario en ayunas y sin los lentes para la presbicia

porque la vida empieza un año después del que yo cumplo ahora y ando cazando pájaros incongruentes entre las tres y las cinco y nunca sé si es de día pero los pájaros vuelan más allá de donde mi escalera se los indica y vuelven con las sobras de anteayer bajo el ala como todo plumífero embalsamado

hay un aspa de vientos adentro mío.

No hay comentarios: